Instrumento de prueba para muebles

Nuestra máquina de ensayo de durabilidad de apoyabrazos de sillas más reciente está hecha de aluminio y posee una apariencia agradable. Con vigas ajustables y brazos de prueba, el instrumento de prueba es usado para analizar sillas de varias especificaciones y tamaños. La máquina de prueba está equipada con un motor Panasonic de Japón, un sensor Celtron de Estados Unidos, un vástago roscado de Taiwán, una pantalla táctil de Omron Japón y todos los accesorios importados. El mayor avance de este dispositivo de prueba es el uso de un servocilindro. En comparación con un cilindro común, el servocilindro presenta un rendimiento más estable, bajo ruido y una precisión superior del control de la carrera de fuerza. Bajo un control de calidad estricto, el equipo está continuamente monitoreado para asegurar una operación estable por 15 días antes de la entrega. Las ventajas de la máquina de ensayo de durabilidad de apoyabrazos de sillas son sustanciales.

La máquina de ensayo de durabilidad de asientos y respaldos de sillas es empleada para analizar la durabilidad del asiento y el respaldo de las sillas.

Equipos de prueba de muebles

Nuestra más reciente máquina de prueba de durabilidad de apoyabrazos de sillas está hecha de aluminio y tiene una muy buena apariencia. Con vigas ajustables y brazos de prueba, el equipo de prueba es utilizado para analizar sillas con varias especificaciones y tamaños. La máquina de prueba está equipada con accesorios importados. El mayor progreso del dispositivo de prueba es el uso de un servo cilindro. En comparación con un cilindro común, el servo cilindro tiene un rendimiento más estable, menor ruido y una mayor precisión de control de la carrera de fuerza.

  • Máquina de prueba de durabilidad de apoyabrazos de sillas GT-LB03
  • Brazo de servo cilindro ajustable para prueba

Máquina de prueba de asiento y respaldo de sillas se emplea para analizar la durabilidad del asiento y respaldo de las sillas.

  • Máquina de prueba de asiento y respaldo de sillas GT-LB04
  • Vigas de aluminio portátiles hacia arriba y hacia abajo
Vídeo de productos
  • Sala de exhibiciones
  • Equipo de prueba para textiles
  • Equipo de prueba para calzado
  • Equipo de prueba para productos de niños
  • Instrumento de prueba para muebles